Sunday, October 19, 2008

Presentación para la clase de español (lab minutes)

Me en el futuro
Carlos Santana
Omar Rodriguez-Lopez
Zack de la Rocha
Me y Shakira

Mi presentación es sobre mi carrera futura como una estrella de rock y las influencias de los latinos en el género. Yo toco muchos instrumentos, como la guitarra y el piano. Muchos de mi músicos favorito son de ascendencia latina o hispanica.

Carlos Santana es un guitarrista famoso. Él se hizo interesado en guitarra a la edad de nueve años. Despues se mudó a los Estados Unidos y él créo una banda. Su banda tocó a Woodstock y era muy famoso. Más recientemente él tocaba la guitarra para famosos cantantes y los albumes eran muy éxito. Hoy él es uno de los veinte guitarristas méjores.

Omar Rodriguez Lopez nació en Bayamon, Puerto Rico. Despues se mudó a los Estados Unidos él se hizo amigos con Cedric Bixler Zavada. Omar y Cedric formaron la banda "At the Drive-In". La banda ganó mucho éxito por sus intensas acciones en los conciertos pero ellos terminaron en el dos mil y uno. Omar créo la banda "The Mars Volta" cuál combinó rock con otros estilos como la musica latina. La banda tuvo éxito con la cancion L'Via L'Viaquez cuál tiene letras en español.

Zack de la Rocha era el cantante de Rage Against the Machine. Su padre fui un miembro de "Los Four" cuál fue el primero chicano colectivo tener sus arte en un importante museo de arte. La banda fue famosa por activismo político en sus canciones. También él dió apoyo a los Zapistas rebeldes en México.

No comments: